Cursos individuales de idiomas para adultos

Clases individuales de inglés para adultos

Las clases individuales de inglés para adultos son perfectas si necesitas una formación más personalizada, a tu ritmo y según tu disponibilidad.

Clases individuales de inglés para adultos

Nº de alumnos: entre 1 y 3

Todos los niveles

Ubicación: Alcalá de Henares

Otros idiomas disponibles

Idiomas disponibles

Los alumnos de los cursos individuales reciben una enseñanza personalizada. Dirigidos por los profesores, el objetivo es establecer un programa personalizado y a medida para el alumno, centrándonos en sus necesidades puntuales, ya sea conversación, afrontar negociaciones, reuniones, entrevistas, viajes, negocios, etc.

 

Durante las clases se motiva al alumno con una participación activa, desarrollando su autonomía y ganando confianza con el idioma.

Características:

  • Profesores nativos y bilingües.
  • Metodología dinámica.
  • Variedad  horarios.
  • Evaluación continua.
  • Aulas y materiales modernos.

Pregúntanos





    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

    Cursos relacionados

    Te ayudamos a superar tus exámenes oficiales. Con nuestros cursos intensivos de First, CAE y APTIS, mejorarás tus destrezas en poco tiempo mediante clases presenciales o virtuales. ¡Tú eliges! Pregúntanos He leído y acepto la Política de privacidad. ---SINO ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

    Cursos intensivos virtuales de inglés

    Los intensivos virtuales se adaptan a las necesidades de las personas que quieren mejorar en poco tiempo el inglés sin tener la obligación de desplazarse.

    Preparación de exámenes oficiales de inglés

    Te ayudamos a mejorar en todas las destrezas con el fin de preparar los exámenes de inglés: PET, FIRST, CAE y APTIS.

    Intensivo de speaking and listening

    Mejora rápidamente en las destrezas de habla y escucha en clases motivadoras, perfectamente estructuradas y planificadas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad