Cursos intensivos de idiomas

Cursos intensivos de inglés en Alcalá de Henares

Speaking and listening

Mejora rápidamente en las destrezas de habla y escucha en clases motivadoras, perfectamente estructuradas y planificadas.

Más información

Preparación de exámenes

Te ayudamos a mejorar en todas las destrezas con el fin de preparar los exámenes de inglés: PET, FIRST, CAE y APTIS.

Más información

Intensivos virtuales

Los intensivos virtuales se adaptan a las necesidades de las personas que quieren mejorar en poco tiempo el inglés sin tener la obligación de desplazarse.

Más información

Cursos intensivos de inglés

El objetivo de estos cursos puede ser o bien mejorar en las destrezas de Listening y Speaking (duración 1 mes), donde cada día se imparte un tema concreto con el fin de obtener diferente vocabulario y, las estructuras gramaticales necesarias para que el alumno consiga la fluidez necesaria, siempre adaptada a su nivel (A2, B1, B2, C1 o C2). O bien, mejorar en todas y cada una de las destrezas (curso completo, duración 2 meses) con el objetivo de superar un nivel del MCERL o aprobar un examen oficial (PET, FIRST, CAE).

Otros idiomas disponibles:

Francés, italiano y alemán

Pasa al siguiente nivel

Da el paso, sube tu inglés al siguiente escalón, sacando el máximo rendimiento en un corto periodo de tiempo. A veces necesitamos un pequeño esfuerzo para avanzar.

Aprovecha el momento

No siempre se puede dedicar el tiempo que necesitamos al inglés por el ritmo de vida, pero cuando disponemos de algo más de tiempo hay que aprovecharlo.

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.  Si lo prefieres, puedes ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


He leido y acepto la Política de privacidad.

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies