Cursos de idiomas para niños

Clases de inglés para niños en Alcalá de Henares

En las clases de inglés para niños en Alcalá de Henares promovemos la interacción desde el primer día, adaptándolas a su edad y nivel. Los pequeños estudiantes aprenderán inglés a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones. Avanzarán y consolidarán su aprendizaje día a día de forma natural y divertida.

 

Sin darse cuenta, irán avanzando hasta conseguir no sólo el nivel académico requerido, sino también la habilidad de comunicarse en otro idioma de una forma natural.

Cursos de inglés presenciales para niños

Nº. de alumnos:

Máximo 10

Niveles:

A1, A2, B1, B2, C1

Ubcación:

Alcalá de Henares o virtual

Otros idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Características:

  • Profesores nativos y bilingües.
  • Metodología dinámica.
  • Clases presenciales y virtuales.
  • Variedad de grupos y horarios.
  • Evaluación trimestral.
  • Aulas y materiales modernos.
  • Diploma de nivel académico.

Clases presenciales

 

Durante el desarrollo de las clases se practicarán todas las destrezas adaptando el contenido a su edad, motivándolos y aprovechando al máximo el tiempo.

Clases virtuales

 

Las clases virtuales para los niños están pensadas para captar su atención, aprovechanrán el tiempo cómo si estuvieran en clase, ya que están completamente acostumbrados a las nuevas tecnologías.

Clases de inglés para niños en Alcalá de Henares

La infancia es uno de los mejores momentos para aprender un idioma. Con menos inhibiciones los niños absorben mejor los matices de un idioma extranjero.

 

Los niños deben aprender un idioma de una forma natural y divertida. En las clases de inglés para niños, van adquiriendo las habilidades de forma entretenida con contenidos adaptados a cada etapa cognitiva para ir superando, no solo los cursos escolares, sino también los exámenes extracurriculares a los que se van presentando a lo largo de su etapa escolar (Triniy, Cambridge).

 

Los niños hablarán inglés desde el primer día gracias a entretanidas actividades que les permiten practicar, obteniendo el mayor rendimiento de las clases de forma motivadora y divertida.

 

Otros idiomas disponibles:

Francés, italiano y alemán

Convierte el aprendizaje de inglés en algo divertido

Es muy importante para los más pequeños que el estudio de un nuevo idioma se haga de la forma más natural y divertida posible.

Cuanto antes mejor

Es un hecho que cuanto antes se empiece a aprender inglés, el dominio del mismo será mucho mejor. Garantizando que el aprendizaje suceda de forma espontánea.

Descubre nuestras clases de inglés para niños:

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.  Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×