Política de calidad

Política de Calidad

Para GRUPO CONFORSA la calidad siempre ha tenido un puesto relevante en todas sus actuaciones. La elevada competitividad en el mercado de la enseñanza no reglada, en todas sus fases, desde el desarrollo de productos para formación e información, hasta la impartición de acciones formativas, exige buscar la satisfacción y fidelización del cliente. La Dirección de GRUPO CONFORSA ha adquirido el compromiso de apostar por un Sistema de Gestión de la Calidad económico, dinámico y eficaz. Para ello, sus estrategias clave son las siguientes:

  • Hacer de GRUPO CONFORSA una empresa para el desarrollo, explotación y comercialización de productos, aplicaciones y servicios ligados a la formación a través de Internet.
  • Los servicios que desde la empresa se presten tienen como objetivo añadir valor a las personas y a las organizaciones.
  • Posicionar a GRUPO CONFORSA, como su empresa de referencia en formación a través de Internet, con especial énfasis en la FORMACIÓN ON LINE.

 

Perseguimos la mejora continua de nuestros procesos, velando porque los criterios de calidad estén presentes en todas nuestras actuaciones. Buscamos añadir valor a las organizaciones y por ende, a las personas que las componen.

 

El Sistema de Calidad de GRUPO CONFORSA se define y desarrolla en el Manual de Calidad y demás documentación derivada del mismo, siendo por tanto de obligado cumplimiento para todo el personal perteneciente a la plantilla de la empresa en el ejercicio de sus actividades.

 

La Dirección de GRUPO CONFORSA, asume los siguientes compromisos:

  • Establecer, cumplir y revisar convenientemente esta Política de Calidad.
  • Asegurar la implantación de objetivos de calidad para la empresa que sean coherentes con la presente política.
  • Implantar, mantener y mejorar un Sistema de Calidad de acuerdo con lo establecido en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Evaluar constantemente la conveniencia, adecuación y eficacia del Sistema de Calidad para garantizar que los servicios son conformes tanto con los requisitos del cliente como con los legales y reglamentarios y comunicar su importancia al resto de la organización.
  • Realizar un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la organización, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

 

Para la consecución de estos compromisos, la Dirección de GRUPO CONFORSA se compromete a asegurar que todos los recursos necesarios están disponibles en la medida que sean necesarios.

 

Para la consecución de estos compromisos, la Dirección de GRUPO CONFORSA se compromete a asegurar que todos los recursos necesarios están disponibles en la medida que sean necesarios.

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