Cursos de idiomas para adultos

Clases de inglés para adultos en Alcalá de Henares

Nuestra metodología en las clases de inglés está basada en motivar al estudiante mostrando de forma activa los progresos durante el aprendizaje. Siguiendo los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

Durante el desarrollo de las clases de inglés grupales se practicarán y reforzarán todas las destrezas del idioma. Aprovechando el tiempo al máximo.

Las clases individuales de inglés son perfectas si necesitas una formación personalizada. Orientada a conseguir un objetivo, a tu ritmo y según tu disponibilidad.

Te ayudamos a preparar los exámenes oficiales. Con tu esfuerzo y nuestra colaboración lograrás superar tu exámen y conseguir tu objetivo.

Hay que comenzar intentando hablar inglés aprendiendo un número mínimo de palabras por nivel. Después se  ordena todo con la gramática.

Clases de inglés para adultos en Alcalá de Henares

Los idiomas deben dejar de ser una asignatura pendiente para convertirse en una destreza más adquirida. Ya no solo por exigencias en muchos puestos de trabajo, sino también para momentos cotidianos. Como puede ser ayudar a nuestros hijos, estudiar o trabajar en el extranjero o viajar.

 

Durante el desarrollo de las clases de inglés para adultos se practicarán y reforzarán todas las destrezas del idioma. Estas son, comprensión y expresión oral, auditiva y escrita, sin olvidar la preparación de exámenes oficiales.

 

Nuestros cursos de inglés para adultos se adaptan a ti, a tu ritmo y necesidades. Y con la opción virtual, no te perderás ninguna clase. Tu elijes cada día si acudir a la academia presencialmente o hacerlo de forma virtula.

 

Otros idiomas disponibles:

Francés, italiano y alemán

¡El segundo mejor momento es ahora!

Alguna vez has pensado que te hubiera gustado aprender inglés antes. Podrías haber optado a nuevos puestos de trabajo, poder viajar con confianza, ver series y películas en versión original…

Cursos para todos los niveles

Te ofrecemos todo tipo de cursos y niveles para ayudarte a conseguir tu objetivo. Utilizando material adecuado a tu nivel y situación.

Descubre nuestras clases de inglés para adultos:

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.  Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×