Comunícate con el mundo

Nuestros idiomas

En nuestra academia de Alcalá de Henares puedes aprender 4 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán e italiano. Elige el idioma que quieres o necesitas aprender y nosotros te ayudamos con tu objetivo. Disponemos de cursos de estos 4 idiomas en clases presenciales o en clases virtuales.

Inglés

Aunque estamos cansados de oír que el inglés es imprescindible, sabemos que esta afirmación es cierta. Ya sea por motivos académicos, personales o laborales, necesitamos tener conocimientos de este idioma.

Francés

En la actualidad la lengua francesa la hablan 300 millones de personas en todo el mundo, es la lengua oficial de 29 países. El francés es una lengua llena de historia y de cultura, pero también tiene una gran proyección de futuro.

Alemán

El alemán es una lengua hablada por unos 135 millones de personas, principalmente en Centroeuropa. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza,  Liechtenstein, Luxemburgo y se habla también de manera habitual en muchas otras partes de Europa.

Italiano

El idioma italiano inspira, apasiona y seduce. Idioma oficial de la Unión Europea y de otros tantos países como, por supuesto Italia, Suiza o San Marino, es hablado por alrededor de 70 millones de personas en todo el planeta.

Aprender un idioma es cuestión de actitud y tiempo

Aparta todo lo negativo del aprendizaje (frustración, miedo, inhibición…), y tenen motivación, una buena actitud y paciencia.

Aprender un idioma solo tiene efectos positivos

Descubre nuevos lugares y costumbres, destaca profesionamente, entrena tu mente, conoce nuevas personas.

Descubre nuestras clases de idiomas:

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×