Nuestros cursos

Nuestros cursos

Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso para ti. Nuestros cursos presenciales, virtuales, grupales, individuales, intensivos… ¡Descubre el que mejor se adapta a tus necesidades!

 

Nuestras clases están pensadas para todo tipo de estudiantes. Tenemos alumnos desde nivel cero, que jamás han dado inglés hasta personas con un C1, que no quieren perder el contacto con el idioma. Además, podrás elegir cuánto tiempo quieres dedicarle al inglés. ¡Incluso podrás hacer un curso intensivo!

 

También disponibles en otros idiomas:

Idiomas disponibles

Nuestros cursos:

Intensivo de preparación de exámenes oficiales de inglés

Te ayudamos a mejorar en todas las destrezas con el fin de preparar los exámenes de inglés: PET, FIRST, CAE y APTIS.

Intensivo de speaking and listening

Mejora rápidamente en las destrezas de habla y escucha en clases motivadoras, perfectamente estructuradas y planificadas.

English for life

Hay que comenzar intentando hablar inglés aprendiendo un número mínimo de palabras por nivel para después, ordenarlo todo con la gramática.

Clases de preparación de exámenes oficiales de inglés

Nuestras clases de preparación de exámenes están diseñados para que adquieras las habilidades que necesitas para aprobar el examen con seguridad.

Clases individuales de inglés para adultos

Las clases individuales de inglés para adultos son perfectas si necesitas una formación más personalizada, a tu ritmo y según tu disponibilidad.

Clases de inglés

Durante el desarrollo de las clases de inglés, se practicarán y reforzarán todas las destrezas del idioma, aprovechando el tiempo al máximo.

Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.  Si lo prefieres, puedes ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    ×