Cursos de idiomas para jóvenes

Clases de inglés para jóvenes en Alcalá de Henares

Las clases de inglés para jóvenes fomentan el desarrollo intelectual, proponen una perspectiva global, además de ser divertidas por su contenido diseñado específicamente para ellos.

 

Las clases son dinámicas, participativas y activas para que puedan aprender inglés de forma natural y amena. Tu hijo aprenderá a comunicarse en inglés de forma natural, progresando en todos los aspectos de del idioma. Le ayudaremos a mejorar sus habilidades académicas de inglés, y en el día a día, practicando y experimentando con el idioma.

Clases de inglés para jóvenes

Nº. de alumnos:

Máximo 8

Niveles:

A1, A2, B1, B2, C1

Ubcación:

Alcalá de Henares o virtual

Otros idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Características:

  • Profesores nativos y bilingües.
  • Metodología dinámica.
  • Clases presenciales y virtuales.
  • Variedad de grupos y horarios.
  • Evaluación trimestral.
  • Aulas y materiales modernos.
  • Diploma de nivel académico.

Clases presenciales

Nuestras clases de inglés para jóvenes son una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en uno de los mejores momentos de su vida para aprender un idioma.

Clases virtuales

Los jóvenes conviven constantemente con la tecnología, por lo que las clases virtuales de inglés para ellos son una opción tan válida como cualquier otra, se sentirán como en clase.

Clases de inglés para jóvenes en Alcalá de Henares

Las clases de inglés para jóvenes son eficaces y atractivas, centrándose en situaciones y actividades de la vida real. Esto hace que el aprendizaje de un idioma sea efectivo, agradable y significativo para los estudiantes.

 

El enfoque de las clases ayuda a los jóvenes que desarrollen habilidades que los preparen para las situaciones cotidianas, tales como la comprensión cultural, la resolución de problemas o el liderazgo.

 

Otros idiomas disponibles:

Francés, italiano y alemán

La motivación es fundamental

Sacar lo mejor de cada alumno es muy importante y la clave es utilizar una metodología que les enganche, les motive e interese para lograr la progresión. Para ello es necesario adaptar las clases y materiales adecuados a su edad y visión del entorno

Aumenta la confianza

Desarrollar un conocimiento del inglés proporciona confianza ante situaciones habituales tanto en el ámbito académico como en el social. La mejora siempre provoca una sensación positiva de desarrollo y evolución.

Descubre nuestras clases de inglés para jóvenes:

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.  Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×