Clases de inglés

Durante el desarrollo de las clases de inglés, se practicarán y reforzarán todas las destrezas del idioma, aprovechando el tiempo al máximo.

Todas las clases  de inglés se pueden realizar presenciales en la academia de Alcalá de Henares o de forma virtual  a trevés de nuestra plataforma. De esta forma tu elijes cada día y nada te impedirá aprender inglés.

Clases presenciales para adultos

N.º de alumnos:

Máximo 10

Niveles:

A1, A2, B1, B2, C1

Ubcación:

Alcalá de Henares o virtual

Otros idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Características de las clases de inglés para adultos Alcalá de Henares:

  • Profesores nativos y bilingües.
  • Metodología dinámica.
  • Clases presenciales y virtuales.
  • Variedad de grupos y horarios.
  • Evaluación trimestral.
  • Aulas y materiales modernos.
  • Aula virtual y materiales complementarios.
  • Diploma de nivel académico.

Cada día tu eliges hacer la clase de forma presencial o virtual. Adapta en tu rutina diaria las clases de inglés sin la necesidad de desplazarte.

 

En ocasiones es complicado compaginar las responsabilidades con el aprendizaje, y no siempre se encuentra tiempo para asistir a un curso de inglés. Gracias a las clases virtuales podrás aprovechar más el tiempo ahorrándote los desplazamientos, ya que podrás aprender desde el lugar que quieras.

Nuestras clases de inglés para adultos en Alcalá de Henares, están diseñados para que el inglés deje de ser una asignatura pendiente, y se convierta en una destreza más adquirida. Ya no solo por exigencias en muchos puestos de trabajo, sino también para momentos cotidianos, como puede ser ayudar a nuestros hijos, estudiar o trabajar en el extranjero, viajar, etc.

 

Durante el desarrollo de las clases de inglés se practicarán y reforzarán todas las destrezas del idioma, comprensión y expresión oral, auditiva y escrita, sin olvidar la preparación de exámenes oficiales de inglés.

 

Nos adaptamos a ti, a tu ritmo y necesidades. Practicamos y reforzamos todas las destrezas del idioma, mejorando tu habilidad en cada una de ellas. Y con la opción de clase virtual, no te perderás ninguna clase.

clases de inglés

Pregúntanos





    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×