Masterclass virtual gratuita

El próximo 12 de mayo de 16:00 a 17:30 horas, te invitamos a participar de forma gratuita en una masterclass virtual dónde te explicaremos las diferencias que existen entre los diferentes exámenes oficiales y, lo más importante, impartiremos una clase real de preparación a examen.

Masterclass virtual gratuita

Apúntate gratis





    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

    Nuestros cursos intensivos tienen una duración de 1 ó 2 meses (40 u 80 horas), realizando 10 horas semanales repartidas en dos horas diarias de lunes a viernes.

     

    Profundizamos en las cuatro destrezas de la lengua (reading, writing, listening and speaking), sin olvidar la prueba específica de vocabulario y gramática, y realizaremos prácticas reales de examen, por su puesto siempre con un feedback de tu resultado por cada una de las destrezas.

     

    Participa en la clase y te ayudaremos a alcanzar tu objetivo.

    Máximo nº de alumnos: 10

    Nivel intermedo

    Ubicación: Virtual

    Cursos relacionados

    Cursos intensivos virtuales de inglés

    Los intensivos virtuales se adaptan a las necesidades de las personas que quieren mejorar en poco tiempo el inglés sin tener la obligación de desplazarse.

    Preparación de exámenes oficiales de inglés

    Te ayudamos a mejorar en todas las destrezas con el fin de preparar los exámenes de inglés: PET, FIRST, CAE y APTIS.

    Intensivo de speaking and listening

    Mejora rápidamente en las destrezas de habla y escucha en clases motivadoras, perfectamente estructuradas y planificadas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    × WhatsApp