Curso escolar 2021-2022

Matrícula abierta

Ya está la matrícula abierta para el curso escolar 2021-2022. Seguiremos con la misma calidad e ilusión de siempre, y manteniendo las medidas de seguridad, número de alumnos y limpieza entre clases (10 minutos entre clase y clase evitando así el cruce de alumnos por los pasillos).

* Recuerda que hacemos descuentos para desempleados (con demanda de empleo), familiares, estudiantes universitarios y antiguos alumnos finalizados en el curso 2020-21.

¡Apúntate que empezamos!

¡No te quedes sin tu plaza!

 

En nuestra academia encontrarás un magnífico ambiente en el que se desarrollan las clases de idiomas presenciales o virtuales. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los alumnos, para ello intentamos aportar valor en el aprendizaje de los idiomas con nuestro estupendo equipo de docentes, materiales complementarios de calidad y una plataforma virtual en la que tendrás acceso al contenido y te permitirá estar al día de la evolución de las clases en todo momento.

Idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Lo que opinan de nosotros:

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes ponerse en contacto con nosotros por teléfono o pasarte por la academia.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?
    ×