Matrícula abierta y ¡hasta el 29 de julio GRATIS!

 

Ya está la matrícula abierta para el curso escolar 2022-23. Seguiremos con la misma calidad e ilusión de siempre. En nuestra academia de inglés de Alcalá de Henares encontrarás cursos para adultos, jóvenes y niños.

 

Todas las clases se pueden hacer de forma presencial en nuestra academia, o de forma virtual a través de internet. Ya que las clases se retrasmiten en directo mediante las cámaras y los micrófonos de las aulas.

 

Tenemos clases para todos los niveles y necesidades, y con gran variedad de horarios. Tanto si lo que quieres es prepararte un exámen oficial, poder ayudar a tus hijos con las tareas o mejorar profesionalmente, seguro que en nuestra academia de inglés encuentras lo que buscas. Así que aprovecha que tenemos la matrícula abierta para el próximo curso escolar 2022-23, y no te quedes sin plaza.

Si reservas antes del 29 de julio la matrícula será gratis.

 

Aprovecha esta oportunidad y deja planificado el próximo curso escolar 2022-23.

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Recuerda que hacemos descuentos para desempleados (con demanda de empleo), familiares, estudiantes universitarios y antiguos alumnos finalizados en el curso 2021-22.

MATRÍCULA ABIERTA

 

¡APÚNTATE!

¡No te quedes sin plaza!

 

En nuestra academia de Alcalá de Henares  encontrarás un magnífico ambiente en el que se desarrollan las clases de idiomas presenciales o virtuales.

 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los alumnos, para ello intentamos aportar valor en el aprendizaje de los idiomas con nuestro estupendo equipo de docentes, materiales complementarios de calidad y una plataforma virtual en la que tendrás acceso al contenido y te permitirá estar al día de la evolución de las clases en todo momento.

Idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Lo que opinan de nosotros:

 

Descubre lo que dicen de nosotros en las reseñas de Google.

Forget It Not
Forget It Not
2022-06-24
Excelente academia en todos los sentidos. El trato de las profesoras es maravilloso (al igual en mi experiencia que el ambiente con otros alumnos en las clases). La administración funciona muy bien y no tienen problema en dejarte asistir a alguna clase gratis para comprobar si te interesa o rebajarte el precio si empiezas a mitad del mes. Los contenidos también son muy buenos y si quieres darle caña hay material para rato. Además, se hace muchísimo speaking durante las clases. Yo empecé tomando clases de Inglés C1, luego cambié al intensivo para CAE y hace poco me presenté al examen y obtuve el grade A. De nuevo, superencantado con esta academia, muy recomendada.
Isabel Donaire
Isabel Donaire
2022-06-23
Poder seguir las clases online ha sido una buena experiencia para mi hija.
Leticia Uceda Carmona
Leticia Uceda Carmona
2022-06-23
International Etame Service
International Etame Service
2022-06-23
Es una buena academia, con mucho rigor y determinación. Trato amable y cercano. La recomiendo.
Teresa Navas
Teresa Navas
2022-02-21
Me apunté en octubre con el objetivo de poder conseguir el título de B2 en febrero, y además de haberlo conseguido, he sacado un nivel C. Las clases muy entretenidas, se pasan volando, además, los compañeros también están muy involucrados y con muchas ganas de aprender, lo cual ayuda bastante a quitarse el miedo a hablar en inglés. Cuentan, además, con la posibilidad de conectarte online a las clases si no puedes asistir presencialmente. Veo todo muy bien pensado y preparado para sacar el máximo partido a las clases. ¡¡ Muy recomendado!!
Irene G.
Irene G.
2022-02-16
ELENA CABELLOS ELIPE
ELENA CABELLOS ELIPE
2022-02-03
Muy contenta con la Academia y con Belén. Tras un curso con ella pude sacar el C1 de aptis. Muy agradecida por todo ☺️
Álvaro Nicolás Prieto
Álvaro Nicolás Prieto
2022-02-02
Cursé durante un año el curso de preparación del examen C1, con la profesora Rosabel, y además de resultar clases muy entretenidas y dinámicas, conseguí mejorar muchísimo mi nivel de inglés, consiguiendo el nivel C1 que deseaba, y aprobando el examen oficial. La recepcionista de la academia, Carmen, muy agradable y de trato muy cercano. La relación calidad-precio también es excelente. ¡Muy contento!
Margarita Martin
Margarita Martin
2022-01-27
Anna Atieh
Anna Atieh
2022-01-27
Muy amables y me encanta el curso de Alemán que estoy haciendo en esta academia ! La recomiendo 100%

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes ponerse en contacto con nosotros por teléfono o pasarte por la academia.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×