Curso intensivo de speaking and listening

Intensivo de speaking and listening

Nuestro curso intensivo de speaking and listening en Alcalá de Henares están diseñados para que saques el máximo rendimiento al inglés. Desarrolla estas habilidades y desembuelvete con soltura en inglés.

Curso intensivo de inglés

N.º de alumnos:

Máximo 8

Niveles:

A1, A2, B1, B2, C1

Ubicación:

Alcalá de Henares o virtual

Otros idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Características del curso intensivo de speaking and listening en Alcalá de Henares:

  • Profesores nativos y bilingües.
  • Metodología dinámica.
  • Clases presenciales y virtuales.
  • Variedad de grupos y horarios.
  • Aulas y materiales modernos.
  • Aula virtual y materiales complementarios.
  • Diploma de nivel académico.

Cada día tu eliges hacer la clase de forma presencial o virtual. Adapta en tu rutina diaria las clases de inglés sin la necesidad de desplazarte.

 

En ocasiones es complicado compaginar las responsabilidades con el aprendizaje, y no siempre se encuentra tiempo para asistir a un curso de inglés. Gracias a las clases virtuales podrás aprovechar más el tiempo ahorrándote los desplazamientos, ya que podrás aprender desde el lugar que quieras.

Mejora rápidamente en las destrezas de habla y escucha en clases motivadoras, perfectamente estructuradas y planificadas con el curso intensivo de speaking and listening.

 

La duración del curso es de 40 horas, distribuidas en 2 horas diarias (10 horas semanales) durante un mes, en turno de mañana o tarde.

 

Objetivo del curso: mejorar en las destrezas de habla y escucha. Para ello participan dos profesores impartiendo cada día un tema concreto con el fin de obtener diferente vocabulario y, las estructuras gramaticales necesarias para que el alumno consiga la fluidez necesaria, siempre adaptada a su nivel (A2, B1, B2, C1 o C2).

 

El contenido del curso está orientado, no sólo a alcanzar la habilidad necesaria para alcanzar estas destrezas, sino también con el objetivo de poder superar estas pruebas en los exámenes oficiales.

Cursos intensivos virtuales de inglés

Pregúntanos





    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×