Un idioma con futuro

Francés

Academia de francés en Alcalá de Henares.

 

Aprender francés es una gran opción, todos somos conscientes de la importancia que tiene aprender un idioma. En la actualidad la lengua francesa la hablan 300 millones de personas en todo el mundo, es la lengua oficial de 29 países y según la Organización Internacional de la Francofonía, en 2050 está previsto que la cifra se triplique y sean más de 700 millones de personas los que hablen francés.

Cursos anuales e intensivos

Todos los niveles

Ubicación: Alcalá de Henares y virtual

Máximo nº de alumnos: 8

Francés

Aprende francés, una lengua con futuro.

El francés es una lengua romance procedente del latín hablado. Pertenece al grupo galorromance y es originario del norte de Francia. Se habla principalmente como primera lengua en Europa (Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco y Luxemburgo) así como en Canadá (Quebec, Nuevo-Brunswick). También se habla en Estados Unidos (francés cajún, créole y francés acadio o acadiano), Haití (con el créole), y numerosos países del mundo, especialmente en África.

 

Es el quinto idioma más hablado del mundo (noveno por hablantes nativos) y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo, como pueden ser la Organización Internacional de la Francofonía, la Unión Europea, las Naciones Unidas, el Comité Olímpico Internacional, etc.

Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

×