El idioma indispensable

Inglés

Academia de inglés en Alcalá de Henares

 

El inglés es el idioma más hablado del mundo por número total de hablantes, con más de 1.350 millones de personas que lo tienen como primera o segunda lengua. Es el idioma que más gente estudia, lengua oficial de muchos países de la Commonwealth, una de las lenguas oficiales (si no la única) en casi 60 Estados soberanos, y una de las de la Unión Europea y de numerosas organizaciones mundiales. También ha llegado a ser de facto la lengua de la ciencia.

Cursos anuales e intensivos

Todos los niveles

Ubicación: Alcalá de Henares y virtual

Máximo nº de alumnos: 10

Inglés

Aprender inglés ya no es una opción es una necesidad.

Es indispensable tener un conocimiento de esta lengua. El inglés se ha convertido en el idioma universal. Por este motivo miles de personas deciden estudiarlo como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento de este idioma solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

 

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta. Te da acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de los textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.

Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

×