CATEGORY

Blog

¿Cuál es el examen de inglés ideal para ti?

La elección del examen de inglés adecuado es crucial y depende de tus objetivos. Vamos a examinar algunos de los exámenes más destacados para ayudarte a tomar la decisión correcta.

LEE MAS

La certificación de inglés y su importancia

La Importancia de obtener una certificación de inglés es fundamental en la era de la globalización actual, donde las fronteras se desdibujan y las oportunidades trascienden los límites geográficos, el inglés se erige como el idioma que conecta a personas de todo el mundo.

LEE MAS

Aprender inglés puede ser un desafío, pero vale la pena el esfuerzo

Aprender inglés es importante ya que es uno de los idiomas más hablados y estudiados en el mundo. Pero a pesar de su popularidad, muchas personas encuentran que aprender inglés puede ser un desafío considerable.

LEE MAS

Domina el inglés con un curso intensivo

¡Domina el inglés! Es el idioma global de la comunicación, los negocios y la educación. Controlar el inglés no solo abre puertas a nuevas oportunidades, sino que también impulsa el crecimiento personal y profesional.

LEE MAS

¿Nivel de inglés? Medio

¿Nivel de inglés? Medio ¿Te suena verdad? ¿Serías capaz con tu nivel medio de inglés de mantener una conversación?

LEE MAS

¿Cumpliste tus propósitos?

Llegamos al mes de diciembre, y en breve volveremos a plantearnos los propósitos del nuevo año. Pero, ¿cumpliste tus propósitos?

LEE MAS

La importancia de la pronunciación

La importancia de la pronunciación es fundamental en la comprensión auditiva, la expresión y la interacción oral.

LEE MAS

Prepara tu Erasmus

¿Estás pensando en hacer un Erasmus o intercambio con tu universidad? Al comenzar el nuevo curso es una de las principales alternativas que los estudiantes universitarios tienen en mente.

LEE MAS
×