Cursos individuales de idiomas para adultos

Clases individuales de inglés para adultos

Las clases individuales de inglés para adultos en Alcalá de Henares son perfectas si necesitas una formación más personalizada adaptada a tus necesidades, a tu ritmo y según tu disponibilidad.

Clases individuales de inglés para adultos

Nº de alumnos:

Entre 1 y 3

Niveles:

A1, A2, B1, B2, C1

Ubicación:

Alcalá de Henares o virtual

Otros idiomas disponibles

Idiomas disponibles

Características de las clases individuales de inglés para adultos en Alcalá de Henares:

  • Profesores nativos y bilingües.
  • Metodología dinámica.
  • Clases presenciales y virtuales.
  • Variedad de horarios.
  • Aulas y materiales modernos.
  • Evaluación continua.

Cada día tu eliges hacer la clase de forma presencial o virtual. Adapta en tu rutina diaria las clases de inglés sin la necesidad de desplazarte.

 

En ocasiones es complicado compaginar las responsabilidades con el aprendizaje, y no siempre se encuentra tiempo para asistir a un curso de inglés. Gracias a las clases virtuales podrás aprovechar más el tiempo ahorrándote los desplazamientos, ya que podrás aprender desde el lugar que quieras.

En las clases individuales de inglés los alumnos reciben una enseñanza personalizada. Dirigidos por los profesores, el objetivo es establecer un programa personalizado y a medida para el alumno, centrándonos en sus necesidades puntuales, ya sea conversación, afrontar negociaciones, reuniones, entrevistas, viajes, negocios, etc.

 

Durante las clases individuales de inglés para adultos se motiva al alumno con una participación activa, desarrollando su autonomía y ganando confianza con el idioma.

 

Aprende inglés en cualquier momento y en cualquier lugar. Aprovecha el tiempo sin necesidad de adaptarte, nosotros lo hacemos por ti, ya que todas las clases las puedes realizar de forma presencial o virtual.

Clases virtuales individuales de inglés

Pregúntanos





    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?


    Si quieres estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro centro puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

    ×