Curso escolar 2021-2022

Abierto el plazo de matrícula

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso escolar 2021-2022. Seguiremos con la misma calida e ilusión de siempre, y manteniendo las medidas de seguridad, número de alumnos y limpieza entre clases (10 minutos entre clase y clase evitando así el cruce de alumnos por los pasillos).

Matrícula gratis si reservas antes del 31 de julio

* Recuerda que hacemos descuentos para desempleados (con demanda de empleo), familiares, estudiantes universitarios y antiguos alumnos finalizados en el curso 2020-21.

Reserva tu plaza

Abrimos el periodo de reserva de plaza prioritaria para el curso que viene ¡No te quedes sin la tuya!

 

En nuestra academia encontrarás un magnífico ambiente en el que se desarrollan las clases de idiomas presenciales o virtuales. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los alumnos, para ello intentamos aportar valor en el aprendizaje de los idiomas con nuestro estupendo equipo de docentes, materiales complementarios de calidad y una plataforma virtual en la que tendrás acceso al contenido y te permitirá estar al día de la evolución de las clases en todo momento.

Idiomas disponibles:

Idiomas disponibles

Lo que opinan de nosotros:

Jenifer Ortuño
Jenifer Ortuño
2021-06-10
Mi hijo ya tiene 3 años consecutivos, asistiendo a la academia, son muy profesionales y con calidad humana. El contenido es muy bueno y adecuado a su edad
sabrina de felice
sabrina de felice
2021-05-22
Idiomatizate es más que una academia, es una familia internacional en la cual la confianza, el focus en las necesidades individuales de cada estudiante, la profesionalidad son solo algunos de los ingredientes que encontrarás aquí para que tu experiencia durante el camino de aprendizaje de idiomas sea muy ameno y practico.
Isabel Donaire
Isabel Donaire
2021-05-19
Ángeles Poveda
Ángeles Poveda
2021-05-18
MLuz Loiro
MLuz Loiro
2021-05-18
Muy buenas profesionales, academia muy adaptada en esta época Covid ofreciendo muchas opciones a los alumnos. Rosabel muy buena profesora,estamos encantados con ella. Paz y todo su equipo un 10.
International Etame Service
International Etame Service
2021-05-18
Es una buena academia, con mucho rigor y determinación. Trato amable y cercano. La recomiendo.
Lorena García Vega
Lorena García Vega
2021-05-17
Estoy encantada con Idiomatízate!! Me cuesta muchísimo tener un hábito de estudio con el inglés, por más que lo intento siempre me acabo desmotivando y lo dejo, pero GRACIAS a Idiomatízate he conseguido aprender a estudiar inglés y a disfrutar aprendiendo. 100% recomendable
Victar Martin Muñoz
Victar Martin Muñoz
2021-05-13
alicia martin chilleron
alicia martin chilleron
2021-05-12
Esta academia cuenta con cuotas calidad-precio muy buenas. Además, el profesorado y el personal es muy cercano y profesional en su trabajo. Cuando faltas a una clase se comunican contigo para que sepas las actividades que se han realizado. Llevo tres años en esta academia y mi evolución ha sido bastante considerable, LA RECOMIENDO!
Oscar Riopedre
Oscar Riopedre
2021-05-12
Pues llevo un año haciendo un curso de ingles con Rosabel y estoy muy contento con su método para enseñar ingles y sobre con mi progreso. Se lo recomendaría a todo el mundo. Es muy buena profesora. En cuanto al centro también estoy contento porque me ha permitido tomar las clases de manera online lo cual para mi es muy importante. Finalmente decir que los precios son adecuados.

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y responderemos tu consulta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes ponerse en contacto con nosotros por teléfono o pasarte por la academia.

SECRETARÍA :

91 877 27 11


    He leído y acepto la Política de privacidad.

    ¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    × WhatsApp