Idiomatizate

IDIOMATIZATE

 

Cursos de idiomas a través de Skype con profesores expertos. Al registrarte recibirás, gratis y sin ningún compromiso, una sesión para que pruebes.


Profesores expertos

Todos nuestros profesores, están titulados y tienen experiencia impartiendo clases por Skype.

Reserva on line

Elije el horario que te interese y reserva tus sesiones. Puedes cancelar sin coste hasta 24 horas antes del inicio de la sesión.

Horarios flexibles

Selecciona el horario sin compromisos ni obligaciones. Cuando tú quieras.

Pago seguro

Puedes pagar de forma segura mediante transfererencia bancaria.

 

Conversación

Conversación

¿Te entienden cuando hablas?
Mejora tu fluidez y comprensión mediante sesiones de conversación, desarrollando temas personalizados según tu nivel y necesidades particulares.

Conversación

Entrevistas

¿Vas a tener una entrevista?
Prepárate para entrevistas de trabajo y ensaya las posibles preguntas. Te ayudamos también a redactar una carta de presentación y tu currículum.

Conversación

Exámenes

¿Tienes un examen?
Te ayudamos a prepararte cualquier examen específico con nuestro experimentado equipo de profesores.

Conversación

Negocios

¿Necesitas mejorar en tu trabajo?
Preparamos material específico para tu actividad laboral para que te sientas más cómodo en reuniones, viajes de negocios, etc.

Nuestro método

 

Nuestras sesiones de idiomas a través de Skype, son una manera sencilla y cómoda de aprender un idioma, desde cualquier lugar con conexión a Internet. Nuestros profesores expertos te ayudarán a alcanzar tu meta.

 

¿Cómo funciona?

  1. Regístrate rellenando el formulario.
  2. Selecciona el día y la hora de tu sesión.
  3. Prueba la primera sesión gratis y sin compromiso.
  4. Sesiones de 25 minutos.
  5. Comienza a aprender desde el primer minuto.

 

¿Qué necesitas?

  1. Internet de alta velocidad.
  2. Ordenador equipado con webcam.
  3. Cascos con micrófono.
  4. Una cuenta Skype.

 

 
es un programa gratuito con el que puedes realizar llamadas con video. Si no lo conoces, nosotros te ayudaremos.
Puedes descargarte el programa haciendo clic aquí.

Precios

 

Nuestros precios se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje que el alumno quiera o pueda llevar.

 

Tabla de Precio 2015/2016

 

 

Política de devoluciones

  • Cancelación de sesiones. Se puede cancelar una sesión previamente concertada hasta 24 horas antes de la misma o por causas justificadas. Si no ésta se contabilizará como realizada.
  • Hasta 30 días después de cada pago, los alumnos podrán solicitar la devolución de las sesiones no consumidas según tarifa contratada.
  • La devolución se realizará por el mismo medio por el cual se realizó el pago.

Empresas

 

 

Contamos con amplia experiencia organizando cursos de idiomas para empresas de todos los tamaños, adaptándonos a cualquier necesidad.

 

Conversación

Organización

Nosotros nos encargamos de todo, por lo que la empresa no necesita usar recursos adicionales.

Conversación

Facturación

Las empresas, si lo desean, pueden abonar conjuntamente las sesiones de sus empleados en un solo pago.

Conversación

Planificación

Al ser sesiones individuales, los alumnos las recibirán cuando ellos puedan.

Conversación

Bonificación

Acordamos con la empresa la posible bonificación de estas clases.

 

Faq's

 

Si hay alguna cuestión que no te ha quedado clara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Es muy sencilo, sólo tienes que pulsar el botón regístrate de la parte superior derecha de la pantalla y cumplimentar un pequeño formulario con tus datos y preferencias.

Al registrarte, en función del horario elegido se te asignará un profesor y una sesión gratis para que puedas reservar y probar.

Una vez te hayas registrado, podrás acceder a tu área de alumno y en la zona de reservas, elegir la hora para tu primera sesión.

Sí, para particulares la sesión de prueba siempre será gratuita y sin compromiso por parte del alumno.

Sí, puedes elegir otro horario o profesor, dentro de tu área de usuario.

Te ofrecemos un amplio horario que comprende desde las 8:00 hasta las 21:00 de lunes a viernes y, los sábados de 8:00 a 14:00.

Las sesiones se reservan individualmente por lo que puedes elegir una hora diferente para cada una.

Sí, las sesiones serán siempre de 25 minutos. El alumno es libre de reservar una sola sesión o dos seguidas para conseguir 50 minutos.

Nuestros profesores nunca realizarán llamadas a números móviles. Puedes recibir la llamada en tu móvil si desvías un teléfono fijo a tu número o si tienes un Smartphone e instalas en el la aplicación Skype.

Sí es posible, si son capaces de mantener la atención durante 25 minutos. Estas sesiones se pueden emplear para reforzar las clases presenciales del colegio, es posible hacerlo con el libro de texto como guía y practicar la expresión oral.

Sí, el profesor se adapta a tu nivel y prepara cada sesión en función del mismo.

Se desarrollará una conversación de 25 minutos con una temática propuesta por el profesor o el alumno. El profesor hará hincapié en que el alumno hable correctamente vigilando pronunciación, gramática y vocabulario.

Para cancelar una sesión puedes hacerlo desde tu área personal o a través del email de confirmación de reserva. Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de antelación del inicio de la sesión, se cobrará la sesión.

Si la sesión no se celebra debido a algún problema relacionado con nuestra organización (problemas técnicos, ausencia del profesor…) la sesión, por supuesto, no se cobrará. Si los problemas se dan por parte del alumno (no puede atender la llamada, problemas técnicos por parte del alumno…) se cobrará la sesión.

Dependiendo del número de sesiones que quieras comprar, aplicaremos una tarifa u otra. Puedes consultarlo en el apartado de precios.

Las sesiones compradas caducarán a los 9 meses desde su compra.

Sí, puedes solicitarla en un plazo de hasta 30 días desde su compra. Las sesiones impartidas se cobrarán según la tarifa y el resto será devuelto por el mismo medio por el cual se realizó el pago.

Mediante transferencia bancaria.

Sí, sólo tienes que solicitarlo y enviarnos los datos de facturación.

Contacto



 

Cumplimente los campos del formulario que le mostramos a continuación y, en breve, le responderemos con cualquier duda que tenga. Si lo prefiere, tambien puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 877 27 11.